Agradecimientos

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS:


- Gracias a todos los que habéis escrito para mostrar vuestro apoyo. (Sois tantas que si enumero, seguro que me quedaría a alguien, vosotras sabéis quiénes sois, GRACIAS)

- Gracias a todos los que habéis prestado vuestra ayuda para difundir y os habéis hecho eco del poyecto en vuestros blogs (Gracias a Raquel, a Zulema, a Lucía)

- Un gracias enorme a Mamá Feliz que cuando empezamos el proyecto ella, junto con Andrea Ayala (Ilustradora y Diseñadora) se ofrecieron a hacer la imagen que nos distinguiera.

Yo no me lo podía creer, pero sí, ambas fueron un pilar enorme para comenzar con muchos ánimos y mucha fuerza. Gracias a las dos, gracias por confiar en el proyecto, por confiar en mi, y por ofrecer vuestro trabajo sin pedir nada a cambio, mil GRACIAS, de todo corazón.

- Otro enorme gracias a Esther Gili.

La escribimos y enseguida nos dió el ok para hacernos la cabecera del blog, cuando nos dijo que sí, me emocioné mucho, pues sigo el trabajo de Esther y me apasiona, y como no podía ser de otra manera, la cabecera ha resultado perfecta. Gracias Esther, muchas gracias.

- Gracias a Montse B. autora del maravilloso blog shantipartnatural.

 La escribí cuando el proyecto aún estaba en pañales, y me ha apoyado desde el principio. Recuerdo su email, lleno de buenas palabras y fuerza, y me vuevo a emocionar... Gracias por la difusión, gracias por meterte de lleno con nosotros.

- Gracias a Elena D. (a la que tendré la suerte de conoce esta semana) :) autora del blog Cuando llegó Lucas (que de momento, está en pausa).

Su email me emocionó, me contó su parto, muy duro, y se ofreció a ayudarnos en todo lo que pudiera. Elena es psicóloga, espcializándose en psicología perinatal, así que su apoyo es inestimable.

- Y, sobre todo, un gigante GRACIAS a vosotras, a las que habéis puesto palabras a vuestros sentimientos, a las que os habéis armado de fuerzas y nos habéis contado vuestra historia,vosotras sois las verdaderas protagonistas de este proyecto. Gracias a Silvia, a Laura, a Aída, a Zulema y a todas las que vendrán.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti,porque personas como tu nos hacen ver lo que realmente queremos vivir en nuestro parto y a no callar y que otros decidan como y cuando.A mi me has ayudado muchisimo,ya sabes que aun no lo he superado pero poco apoco,pero lo que tengo muy claro es como haria ahora,y decidiria yo.Muchas gracias a ti.Un beso enorme y ya sabes cualquier cosa,cuenta conmigo.
    LAURA

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Acabo de descubrir el blog y me parece una iniciativa genial. Es un tema que interesa mucho y al que he dedicado espacio y tiempo tanto en mi blog como en las redes. Yo he vivido dos partos, uno que acabó en in-necesaria y otro que fue felizmente respetado. Cuenta con mi apoyo y mi colaboración.
    Un abrazo
    Te dejo mi e-mail: unamiradaalotrolado@gmail.com

    ResponderEliminar